Associated Companies

Company:  

Lista

Use the search engine for specific searches, look at the list of companies or search by product type

Dinuy e Interflex son las nuevas altas a e-commerce, la Plataforma de B2B del sector

Logo Electronet WebRecientemente, se ha unido a los usuarios de la Plataforma e-commerce los fabricantes DINUY, S.A. e INTERFLEX, S.L. Con estas dos nuevas empresas, son ya cinco las altas de fabricantes en este servicio en lo que llevamos de 2015. Gracias a las nuevas incorporaciones y a que sus usuarios cada vez utilizan más intensivamente e-commerce, se espera batir el récord de transacciones de nuevo este año, superando holgadamente el millón y medio de documentos intercambiados.

La Plataforma e-commerce, gestionada conjuntamente por AFME y ADIME, es una herramienta fundamental para reducir costes y mejorar el servicio ofrecido a sus clientes, automatizando tanto la consulta de stocks, como la recepción de pedidos y el envío de albaranes y facturas electrónicas.

Nuestra Plataforma además de tener unos costes muchos más ajustados que otras opciones de comercio electrónico, al estar gestionada y diseñada por el sector todas sus mejoras y adaptaciones responden a peticiones de sus usuarios. Es decir, es un traje a medida que va mejorando año a año. Un ejemplo reciente ha sido la implementación en 2015 de un nuevo documento, la consulta de materiales, que permite consultar, entre otras variables, la disponibilidad de stocks y los descuentos aplicados, lo cual acelera la entra de pedidos al llegar estos depurados de errores.

Si desea recibir más información sobre nuestra Plataforma no dude en contactar con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.