Associated Companies

Company:  

Lista

Use the search engine for specific searches, look at the list of companies or search by product type

Gewiss se incorpora al proyecto ETIM España

2 NL217 Logo Gewiss(1)

La empresa Gewiss se ha unido al proyecto ETIM España. Con ellos ya son 18 los fabricantes asociados, junto con los 2 Grupos de Compra de la Distribución y los 4 partners tecnológicos que también forman parte del proyecto.

Gewiss es una empresa multinacional, cuya matriz está radicada en Bérgamo (Italia), y está presente en más de 100 países a través de delegaciones nacionales como Gewiss Ibérica y agencias comerciales. Poseen fábricas en Italia, Alemania, Francia y Portugal. Su amplio catálogo de productos y servicios está especialmente centrado en la domótica, la energía y la iluminación, con el objetivo de mejorar la calidad y la seguridad de la vida cotidiana y anticipar las necesidades de la sociedad contemporánea.

Precisamente en aras de reforzar esas necesidades crecientes, en el plano de la digitalización como estrategia de desarrollo, y en el contexto internacional y de mejora de servicios para sus clientes, Gewiss ha apostado por el proyecto ETIM España, representante oficial de ETIM International.

ETIM es un modelo de clasificación de productos de forma unívoca y digital a partir de una serie de identificadores alfanuméricos que describen los productos en base a sus características técnicas. ETIM está en permanente evolución, para adaptarse a los cambios del mercado y a las novedades normativas, tecnológicas y de materiales que se generan. Las diferentes delegaciones nacionales de ETIM y sus socios locales, junto con ETIM International se encargan de mantener y actualizar el modelo ETIM, actualmente desplegado en 5 sectores profesionales y utilizado (¡y requerido!) cada vez más, especialmente en Europa.

En la sección de socios de la página web de ETIM España podrás encontrar todas las empresas que colaboran con ETIM España, y en la sección asóciate puedes saber más detalles de los servicios y ventajas que tienen las empresas asociadas localmente a nuestro proyecto, a destacar:

  • Acceso a la traducción oficial (español) de las últimas versiones ETIM 7.0 y 8.0
  • Certificación oficial de catálogos ETIM BMEcat®
  • Participación en los Grupos de Trabajo subsectoriales donde se analiza el modelo ETIM y se proponen mejoras o cambios, para incorporar necesidades locales, además de revisar periódicamente la traducción oficial
  • Acceso a la sección privada de la página web con contenidos premium

¡Bienvenidos Gewiss al proyecto ETIM España, y por muchos éxitos compartidos!