Associated Companies

Company:  

Lista

Use the search engine for specific searches, look at the list of companies or search by product type

El alza de los precios de las materias primas y los problemas en los aprovisionamientos están afectando fuertemente al sector

4 NL217 Imagen1

Los resultados de una encuesta a los socios de AFME realizada en el mes de junio, revelan que casi el 85% de las empresas han experimentado bastantes o muchas dificultades en sus aprovisionamientos. Además, cuatro de cada cinco empresas han sufrido retrasos en las entregas, bajada de márgenes, actualizaciones de tarifas no previstas o roturas de stocks.

Nuestro sector está sufriendo fuertes incrementos en el precio de las materias primas, dificultades en el aprovisionamiento de todo tipo de componentes y problemas logísticos. Para valorar la incidencia en el sector y tener datos para defender nuestros intereses ante las Administraciones Públicas, realizamos una encuesta a la que respondieron 53 Asociados de AFME.

Adicionalmente a los resultados ya mencionados, cabe destacar que los principales problemas se están encontrando en los aprovisionamientos de metales, plásticos y componentes electrónicos. 

Para tener acceso a los resultados completos de la encuesta, los miembros de AFME pueden contactar con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.