Ya puede ver el vídeo y documentación del webinar “Macroproyecto Tractor del Sector de las Instalaciones. Impulso a la Recuperación y Reactivación Económica”

6  NL222 Cabecera Macroproyecto Tractor Del Sector De Las Instalaciones

El pasado miércoles, 29 de septiembre, AFME y las 23 organizaciones que impulsan el Macro Proyecto Tractor sobre la rehabilitación de las instalaciones en edificios celebró un webinar informativo sobre dicho Macro Proyecto, que contó con la participación de la Sra. Francisca Rivero, Secretaria General del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) y varios representantes de las Asociaciones involucradas, entre los que destacó la presencia de nuestro Presidente, el Sr. Francesc Acín, y el staff de dirección de AFME.

Le recordamos, que en nuestra página web tenemos habilitado un espacio que recoge toda la información relacionada con el Macro Proyecto Tractor sobre la rehabilitación de las instalaciones en edificios.

En dicha sección podrá descargarse el vídeo de la jornada y la presentación realizada por la Sra. Francisca Rivero, Secretaria General del IDAE.

Aquí tiene el enlace directo https://www.afme.es/es/descargas/category/26-mpt