La variación de las ventas de los miembros de nuestra Junta Directiva, en el mercado nacional, para el periodo febrero 2021 – enero 2022, comparado con el total de las ventas del periodo febrero 2020 – enero 2021 (TAM enero 2022 vs TAM enero 2021) ha sido del:
Esta cifra mejora la cifra del mes pasado e indica un buen inicio del año, que confiamos se siga confirmando en los próximos meses.
Recordamos que, durante los primeros meses del año, únicamente facilitaremos la TAM y de mayo a diciembre, enviaremos el resultado del incremento acumulado del año y la TAM.
En esta estadística las empresas de cable dan sus resultados en volumen (toneladas), para evitar distorsiones por las fluctuaciones de los costes de las materias primas.
