En este momento estás viendo AFME participará activamente en MATELEC 2024

AFME participará activamente en MATELEC 2024

El próximo martes 5 de noviembre se inaugurará en Madrid MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica. AFME estará presente en el Pabellón 4, Stand 4C02, y espera ser un punto de encuentro para las empresas asociadas.

AFME ha preparado varias actividades durante la feria y ha colaborado con IFEMA en la organización de los Premios MATELEC a la Innovación y la Eficiencia Energética.

A continuación, se listan las actividades en las que AFME participa directa o indirectamente durante MATELEC:  

JORNADAS Y ACTOS

  • ETIM: Impulsa las ventas con tus clientes: Miércoles, 6 de noviembre, a las 16:30 horas, Pabellón 4 Foro MATELEC

Distribuidores y Grupos de Compra compartirán sus experiencias, aplicaciones e instrumentos de venta basados en el modelo ETIM, así mismo, un Fabricante explicará cómo ETIM potencia su negocio. Demostraremos que todos los actores del sector del material eléctrico se benefician del uso del modelo ETIM.

  • Encuentro Exportación: Miércoles, 6 de noviembre a las 18:00 horas, Pabellón 4 Stand 4C02.

Networking con los responsables de exportación de nuestras empresas asociadas.

  • Mesa debate: El papel de la instalación eléctrica en la transición energética de la vivienda en España. Jueves, 7 de noviembre a las 11:00 horas. Pabellón 4 Foro MATELEC

Mesa redonda que busca generar un debate abierto entre varias de las organizaciones del OREVE, sobre los resultados del Informe y determinar cuáles son los primeros pasos para iniciar los cambios necesarios para que la instalación eléctrica forme parte del relato de la transición energética en la vivienda.

  • Entrega VI Premios FORO MATELEC: Jueves, 7 de noviembre a las 13:00 horas., Pabellón 4.

Además, José Miguel Solans, responsable de Sostenibilidad, estará presente en el stand de AFME para aclarar las dudas de las empresas sobre el Real Decreto 1055/2022 de envases y residuos de envases y presentar la solución de AMBIENVASES.

Si está interesado en asistir o desea recibir más información sobre alguna de las actividades, puede contactar con general@afme.es.

Por último, les indicamos que ya está abierto el registro de visitantes. Si lo desean, pueden solicitarnos un código de invitación, que podrá canjear al hacer su registro a la feria.