En este momento estás viendo ADIME y AFME firman un convenio de colaboración con COGITI

ADIME y AFME firman un convenio de colaboración con COGITI

Las dificultades para captar talento son generalizadas en nuestro sector y afectan especialmente a los titulados en ingeniería y FP.

La última acción para apoyar a nuestras empresas ante esta problemática ha sido la firma de un convenio con COGITI, el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España, entidad que agrupa a 49 Colegios Profesionales y más de 80.000 colegiados. El objetivo del acuerdo, es tener un acceso con mejores condiciones a sus servicios y en especial a su Bolsa de Empleo.

 Las ventajas para los Asociados de ambas entidades son:

  1. Acceso a la bolsa de empleo del portal ProEmpleoIngenieros

Además de la publicación de ofertas de empleo a nivel nacional en el portal, las empresas Asociadas podrán tener los siguientes beneficios adicionales:

  • Acceso al portal ProEmpleoIngenieros incluyendo la incorporación de las ofertas a la Bolsa de empleo de ingenieros con la Acreditación DPC (certificación del COGITI relativa a la formación y experiencia de dichos ingenieros). Más información en: http://www.acreditacioncogitidpc.es/
  • Servicio de selección de personal. COGITI tiene un servicio de selección cuyo coste es un 10% del salario bruto anual del puesto. Para las empresas Asociadas tendrá un coste del 8%.

2. Plataforma de Formación e-Learning

COGITI dispone de una Plataforma de Formación, cuyos cursos pueden consultarse en https://www.ingenierosformacion.com/. Las empresas Asociadas disfrutarán de un descuento en el coste de dichos cursos.

3. Revista

COGITI ofrecerá gratuitamente una suscripción a la Revista Tecnica Industrial y la posibilidad de insertar publicidad, con un descuento del 25%. Más información en https://www.tecnicaindustrial.es/info-publicidad/