En este momento estás viendo AMBIENVASES se presenta el 30 de noviembre

AMBIENVASES se presenta el 30 de noviembre

El próximo 30 de noviembre a las 10,00 horas se celebrará un webinar para presentar AMBIENVASES, el nuevo Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) para la gestión de envases de los sectores de material eléctrico e iluminación impulsado desde AMBILAMP/AMBIAFME.

AMBIENVASES ha sido planificado y concebido para dar respuesta exclusivamente a las necesidades de los fabricantes de material eléctrico e iluminación en materia de gestión de envases tras la entrada en vigor del Real Decreto 1055/2022 de envases y residuos de envases.

El evento servirá para presentar la propuesta de valor y los pilares en los que se basa su modelo para ayudar a los fabricantes de material eléctrico e iluminación a cumplir con sus obligaciones sobre recogida y reciclaje de sus envases.

Para participar en este webinar y conocer más sobre la misión, visión y objetivos de AMBIENVASES, puede registrarse aquí.