En este momento estás viendo Concluye con éxito la feria The Smarter E Europe 2024, ¡reserva ya tu espacio para 2025 y accede a descuentos!

Concluye con éxito la feria The Smarter E Europe 2024, ¡reserva ya tu espacio para 2025 y accede a descuentos!

The Smarter Europe, que incluye las ferias INTERSOLAR y POWER2DRIVE, se llevó a cabo con gran éxito del 19 al 21 de junio. AFME organizó, con el apoyo de ICEX, una participación agrupada de 13 empresas en esta edición, que contó con 3.008 expositores y aproximadamente 110.000 visitantes de 176 países.

AFME ya ha empezado a trabajar en la edición del próximo año, a celebrarse del 7 al 9 de mayo.

Se trata del evento de referencia para los sectores de la energía solar y las estaciones de recarga de Vehículo Eléctrico y reúne cuatro ferias: Intersolar Europe, ees Europe, Power2Drive y EM-Power Europe.

Respecto a la edición anterior el espacio expositivo creció notablemente, con la apertura de nuevos pabellones hasta alcanzar un total de 19, a los que se sumó el área expositiva exterior alcanzando conjuntamente los 206.000 m2 brutos.

Los expositores han valorado los resultados de la feria de manera muy positiva, a pesar de los problemas en numerosos mercados y el efecto Eurocopa de futbol que complicó la disponibilidad de hoteles para los visitantes. Se prevé que en la próxima edición continuará siendo difícil ampliar o conseguir espacio. Por ello, recomendamos reservar espacio a la mayor brevedad posible a través del Exhibitor Cockpit (en caso de expositores 2024) o en https://www.thesmartere.de/for-exhibitors/application. Además, los expositores de las ferias celebradas en 2024 podrán acceder a un mejor precio (re-booking) si reservan espacio antes del 31 de julio. 

Para el año 2025, AFME reservará una isla en la feria, espacio ideal para empresas que quieran exponer por primera vez con stands entre 9 y 25 m2. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden contactarnos en export@afme.es para recibir más información.