En este momento estás viendo Expertos en seguridad de instalaciones eléctricas de 11 países se reúnen en Barcelona

Expertos en seguridad de instalaciones eléctricas de 11 países se reúnen en Barcelona

  • Publicación de la entrada:

AFME participó en la Asamblea general de FISUEL, federación internacional para la seguridad de los usuarios de la electricidad, los días 15 y 16 de octubre en Barcelona. El evento congregó a expertos de 11 países y contó con la asistencia de Oscar Querol, Director General, y Enric Fajula, Adjunto a Dirección Técnica de AFME.

FISUEL tiene como objetivo promover una mayor seguridad eléctrica en todo el mundo a través de la colaboración internacional y la circulación e intercambio de información y experiencia profesional.

Óscar Querol presentó el Observatorio de la Rehabilitación Eléctrica de la Vivienda en España (OREVE) y Enric Fajula participó en el intercambio de conocimiento sobre la inspección de instalaciones eléctricas, con especial atención a las instalaciones domésticas.

Destacaron los casos de éxito como el de Francia, donde se requiere la inspección de la instalación eléctrica de la vivienda en caso de compra venta o alquiler.