En este momento estás viendo Light + Building Frankfurt 2024 está a la vuelta de la esquina

Light + Building Frankfurt 2024 está a la vuelta de la esquina

Del 3 al 8 de marzo de 2024 tendrá lugar en Frankfurt la feria Light + Building, referente del sector de material eléctrico en Europa. A finales de abril la feria ya tenía alrededor de 2.000 expositores registrados, lo que representa un 30% más respecto a los expositores de 2022.

Animamos a las empresas interesadas que todavía no han reservado espacio, a que lo hagan y os recordamos que AFME organizará, con la colaboración del ICEX, una Participación Agrupada para apoyar a las empresas españolas del sector en esta feria.

Para obtener más información de como reservar espacio, podéis contactar con la feria pinchando aquí. Si os interesa la Partipación Agrupada que organizará AFME, informadnos en export@afme.es

La pasada edición de Light + Building en 2022 estuvo marcada por la pandemia y las tres cancelaciones que se produjeron por este motivo, lo que tuvo un impacto negativo en el número de visitantes y expositores.

A pesar de ello, cabe destacar el elevado número de asistentes internacionales, ya que según datos de la feria el 55% de los participantes eran de fuera de Alemania. Los principales orígenes de los visitantes fueron Alemania, Italia, Holanda, Francia, Reino Unido, Suiza, Bélgica, España, Austria y Polonia.

Para más detalles sobre la misma, les recomendamos contactar con nuestro Departamento de Exportación (export@afme.es)

También puede visitar la web de la feria en el siguiente enlace:

https://light-building.messefrankfurt.com/frankfurt/en.html