En este momento estás viendo Optimiza tu presencia en internet y aprovecha al máximo los instrumentos online para abrir mercados exteriores

Optimiza tu presencia en internet y aprovecha al máximo los instrumentos online para abrir mercados exteriores

El marketing digital o las ventas en los canales online son aspectos a tener cada vez más en cuenta en las estrategias de internacionalización de nuestras empresas. AFME ofrece desde hace años un servicio para tener una primera aproximación a estos instrumentos. Como novedad, hemos añadido al servicio una auditoría SEO que será realizada por la consultora en marketing digital Hacemos Cosas.

 La auditoría SEO, incluye un análisis de la competencia y presencia en motores de búsqueda, análisis de SEO web On-Page, e investigación de keywords, CPC y niveles de búsqueda. Por su parte AFME comparte la experiencia de la Asociación, detalles de Marketplaces en mercados seleccionados, información sobre subvenciones disponibles o proveedores que puedan dar servicios relacionados.

 El conocer los aspectos diferenciales del marketing online o el funcionamiento de los Marketplaces, puede servir para que los fabricantes ayuden a sus importadores y distribuidores internacionales a incrementar sus ventas online. También ayuda a entender las dificultades que se crean en los mercados, especialmente de la UE, por la facilidad que tienen los distribuidores para vender en otros países gracias a la venta online.

El servicio se articula en un contacto previo para analizar las necesidades de la empresa y una sesión online personalizada con AFME y la consultora Hacemos Cosas.

Para más información, pueden ponerse en contacto con la División de Comercio Exterior de AFME en export@afme.es